[Leyendo…] ‘Ash’ de Malinda Lo

Hace unos pocos días que comenzaba el año y con él un sinfín de retos de diferentes tipos. Está el reto de lectura de Popsugar (que mi amiga Bea se ha entretenido en adaptar al español aquí), el de películas, el de ejercicio… Por decir algunos.

Yo personalmente he decidido añadirme a los dos primeros mencionados, al de lectura y al de películas. Bueno, de momento… Quién sabe si más adelante me uno a más retos 😛

517w1Yh1SsL._SX316_BO1,204,203,200_El caso es que he iniciado el reto de lectura con el primer ítem de la lista… El libro basado en un cuento de hadas. ‘Ash‘, de Malinda Lo, basado en el típico cuento de la Cenicienta, cuenta la historia de Aisling, Ash, que tras la muerte de su padre se va a vivir como sirvienta de su madrastra, Isobel.

En cuestión de semanas, Ash debe lidiar con muchos cambios en su vida: Quedarse sin su padre, ir a vivir bajo el techo de Isobel, primero como una hijastra, más tarde como sirvienta por cuestiones monetarias, los grandes bailes en el castillo del Rey…

Entre sus pocas formas de entretenimiento están leer y releer cuentos de hadas que una vez le contó su madre, al calor del hogar. Cuando conoce a Sidhean, un hada oscura y peligrosa, Ash cree que su sueño de ser raptada por las hadas está más cerca que nunca.

Pero cuando Ash conoce a Kaisa, la Cazadora Real, su corazón empieza a cambiar. En lugar de ir tras las hadas, Ash aprende a cazar con Kaisa. Sin darse ni cuenta, Kaisa es para ella ese renovado deseo de vivir, de querer… Pero tras un trato con Sidhean, éste la reclama como suya, y ella debe elegir entre vivir en el mundo de fantasía y hadas, o el verdadero amor.

En lo personal, este libro ha sido bastante bueno para empezar el año y el reto. Me ha gustado bastante la narrativa, la historia, los personajes… Tiene ese trasfondo que no te deja olvidar que lees algo basado en la Cenicienta, pero a la vez es una historia tan diferente que te deja con ganas de saber más sobre esos personajes que se supone que ya conoces.

Mi rating: ★★★★☆

PD: Primera cutre-reseña en mi blog. Dadme tiempo, iré mejorando… Espero xD

¿Quieres ver los otros libros de mi reto? Haz clic aquí.

Anuncios

3 pensamientos en “[Leyendo…] ‘Ash’ de Malinda Lo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s