Mis Hamafrikadas

¡Hola otra vez!

Hoy vengo a copiarle el tipo de entrada a LeFleur89, aka Gema, ya que en sus comentarios de esta entrada me dijo que podía hacerlo. Tengo permiso, ¡yay! No es que lo necesite, realmente… Pero bueno, yo lo pedí igualmente 😛

El caso es que vengo a enseñaros unos cuantos de los dibujitos en Hama Beads que he hecho… Y también unos cuantos dibujazos. Tres, para ser exactos. A ver si os gustan ^^

He hecho muuuchas cosas más, pero entre lo que tengo guardado por ahí a saber dónde y lo vendido y lo reglado y que no se me ocurrió hacer fotos puesss bueno, al menos algo os puedo enseñar.

¡Eeeeeempezamos!

Para que no ocupen media pantalla, he hecho las imágenes más pequeñas, pero podéis hacer clic en ellas para verlas más grande.

Marvel:

7

Aquí, a excepción de los logos de Los Vengadores, el de Hydra y el de los 4 Fantásticos, todo está hecho con hamas midi. Esos mencionados son en hama mini.

Harry Potter:

1

El escudo en midi, todo lo del que yo llamo “Rincón Harry Potter” en mini. Tiene su trabajito… 😛

Juegos:

2

Todo en midi. Ezio y Sora son de las últimas cosas que he hecho. Y quien me diga que haya jugado a los Lemmings (imagen del medio) se gana un positivo 😛 Fue el juego de mi infancia jajaja.

The Flash:

3

Por un lado el logo, por otro Mini Flash. De este estilo también hice a Superman y a WonderWoman, pero los regalé sin hacerle foto antes.

Varios:

4

Un dadito en 3D. Totalmente funcional si no se lanza a mala leche. A su derecha el símbolo de Om, que es un símbolo que me gusta mucho. Abajo… Bueno, mi nombre, sin más 😛

Y finalizamos con mi Top 3 de creaciones Hama… En el tercer puesto:

Sinsajo

Un Sinsajo (de Los Juegos del Hambre, ya sé que no hace falta especificar, pero… XD) hecho en mini hamas, mide aproximadamente 15×15 centímetros (de ser con hamas midi mediría sobre los 30x30cm). Consta de unos 2300 hamas.

En segundo puesto…:

Harry1 Harry2

No consigo hacerle una foto mejor a esto(s, ya que tengo dos hechos) pero me imagino que entre una foto y la otra ya se verá. Un chibi Harry Potter en hamas midi de medio metro de alto por unos 39 cm de ancho. Consta de unos 4920 hamas. CocaCola incluida para comparar tamaños xD Fue lo más grande que hice hasta hace un mes largo que hice el que ocupa…

El primer puesto:

Sonic1

¡El logo de Sonic the Hedgehog de la Sega! Con la imagen de aquí abajo os podéis hacer una idea de su tamaño… Pero os diré que mide 77×55 centímetros, así que es como dos Harry Potters uno al lado del otro. Y siendo así… consta de unos 9920 hamas. Este lo hice bajo pedido, y al chico a quien se lo regalaron le gustó mucho.

Sonic2

¡Y eso es todo hasta ahora! Como veis no hay mucha cosa, pero para empezar ya está bien 😛 También voy a aprovechar la entrada para decir que tengo una tiendecita en Etsy, donde tengo algunos artículos a la venta… Especialmente marcos de fotos hechos con hamas. No los he mostrado aquí, ¡así que aprovecha para entrar y echarles un vistazo! (Os informo que hay uno de Doctor Who… :D)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s