[Review] Legends of Tomorrow 1×01

Pilot (1)

Después de hablar con la creadora del blog de Series y algo más, Gema, hemos decidido que durante lo que queda de temporada haré las reviews de The Flash en su blog (porque hasta ahora las hacía allí), las de Arrow las hará ella también para su blog, y en el mío haré yo las de Legends of Tomorrow. Esta review viene tarde porque no he podido con mi vida estresada esta semana, pero mejor tarde que nunca xP

Así que… Si quieres leer mi review de The Flash, ¡haz clic aquí! (Del 2×10)

Y si quieres leer la review de Arrow por Gema, ¡haz clic aquí! (Del 4×10)

Por supuesto, tomaos la libertad de comentar en cualquiera de las entradas, si os parece! Ahora vamos a empezar con esta nueva serie, a ver qué nos trae.

tumblr_inline_o1ck23mx231ss1lam_500

Obviamente hay spoilers así que… ¡No te acerques mucho si no has visto el capítulo!

Bueno… Como os mencioné en la entrada de la review de Flash que hago para el blog de Series y algo más, las reviews de esta serie las haré para mi blog. Así que vamos a ello.

Tengo que decir que para ser un piloto me ha gustado bastante. Normalmente las series tardan un poco más en decirme “voy a entrar en tu lista y lo sabes“, pero es que soy una friki para este tipo de series… Me encanta el típico “don’t mess with the timeline” que tienen. Leí por ahí, no sé realmente dónde (sorry, fuente!), que LoT parece una mezcla entre Doctor Who y Guardians of the Galaxy. Yo compro la descripción… Sólo me falta un Baby Groot por ahí 😀

tumblr_o1da385Qfb1qe17ono8_r1_250

También diré que me ha encantado el reparto. A todos los conocíamos ya de antes, por Arrow y Flash, excepto a Rip Hunter, y él viene a ser el nexo de conexión entre todos, como habréis visto. Como actor me ha gustado, su personaje de momento me tiene indecisa. Así que a ver cómo se desarrollan todos los personajes.tumblr_o1ihuczbcx1u56hk8o1_500

Pero bueno, vamos a la review en sí. Empezamos con ese nuevo personaje,
ahora mismo misterioso, en el consejo de time masters, cuya única tarea es evitar que el timeline sea modificado. Les pide que le dejen hacerlo una sola vez, para evitar que el mundo en el que viven, en 2166, acabe tal y como está: destruido y derrotado por las guerras.

Y es que entra en juego el que será el villano por excelencia en esta serie: Vandal Savage. ¡Ay, Malcolm Merlyn, la que has liado…! Su propósito parece ser, además de matar a Hawgirl y Hawkman incontables veces, conquistar el mundo. En realidad lo tiene fácil. Gracias al millón de veces que ha muerto y resucitado, ha adquirido una gran cantidad de poder, siempre poniéndose del lado del malote de turno en la historia, lo que le da una posición de ventaja.

Pero Rip Hunter decide formar un equipo de 8 (+1, él) integrantes a los que dice que en el futuro no serán héroes, serán leyendas. Así que se va a buscarlos, de uno en uno. Atom, Sara, las dos partes de Firestorm, Hawkman and Hawkgirl, y por último Captain Cold y Heat Wave. Y todos se quedan locos cuando aparecen juntitos en un tejado. Después de escuchar lo que parecen locuras por parte de Rip, todos se toman un tiempo para decidir si ir con él o no.

Aunque habíamos visto antes a Oliver, en el capítulo, vuelve a aparecer para aconsejar a Ray sobre si debería ir o no, pero además también vemos a Laurel entrenando con Sara en la guarida de Arrow. Y aunque personalmente he echado de menos que apareciera alguien de Flash, me ha encantado que salieran ellos dos.

Bueno, el caso es que todos aceptan ir, excepto Jefferson, la parte “cuerpo” de Firestorm, pero el profesor Stein, la parte “mente”, lo duerme y se lo lleva igual. Y todos se van en esa especie de Tardis, con el companion Rory… Ay, digo, con Rip Hunter, al año 1976, donde se encuentran con el profesor Boardman, estudiante de Vandal Savage, Hawgirl y Hawman, que además resulta ser hijo biológico de una de las resurrecciones de estos dos últimos. No he podido evitar quedarme con cara de WTF. Pero bueno, buen giro 😀

tumblr_o1frtf8c0f1v4lzcpo3_250El caso es que mientras los Hawks, Rip, Stein y Ray van en búsqueda del profesor, los demás se quedan en la Tardis (vale, no se llama así, pero me da igual, yo la rebautizo :D) y deciden irse a un local a beber y bailar. Excepto Jefferson. Debo decir que me ha encantado mucho lo badass de Sara diciendo algo en plan “no eres mi tipo, pero tu compañera sí” JAAAA. Y la posterior pelea. AISH. Yo ya shippeo a Sara con todo el mundo. Bueno. No. Pero con Ray por un lado y con Cold por el otro, sí. Que ella lo vale. Aunque… Espero que le pongan alguna parejita chica, please!

Hacia el final atacan a Jefferson en la Tardis y todos vuelven corriendo a salvarlo. Y eso hace que, aunque antes no quería estar ahí, ahora sí lo quiera, porque quiere sentirse parte de un equipo. Y guay, porque si no Stein se queda sin su companion personal y nosotros nos quedamos sin ver a Firestorm.

tumblr_o1krmnyfni1qllhdno1_500

Ahí es donde todos se enteran de que Rip les había mentido: Todo es mentira, los time masters del consejo del inicio del capi no le dieron permiso a Rip, así que ahora es un forajido. Y Chronos, el malote que los persigue, va a por él y no a por todos como parecía. Rip les cuenta entonces su intento de vendetta contra Savage: Él era el padre del niño al que Vandal mata en Londres en 2166. ¡Y me encanta este giro! No se trata de un simple “ex-time master“, si no que tiene un propósito. ¡Yay!

tumblr_o1ho134jxy1qkhhh2o3_500

Pero las futuras leyendas dudan de si seguir con él… Al fin y al cabo les ha mentido y los han hecho seguirle en su vendetta… ¿personal? Pero tras meditarlo, todos acceden a quedarse. Pero no por él. Si no porque bueno, aunque ahora no sean leyendas… ¿quién dice que no puedan cambiar su futuro y llegar a serlo?

Como escena final, de esas a las que nos tiene acostumbrados Flash… vemos a Vandal Savage con unos cuantos misiles… En 1975. ¡A ver qué nos trae el segundo capi!

Y para no variar en mis reviews… Cosas a dignas de comentar que no metí en la review en sí!

  • Londres destrozada. Eso me ha dolido D:
  • La tecnología de otras series… en esta. Como Gideon. Ay, cuando ayudabas a Wells/Eobard… jajaja.
  • La presentación de los personajes, me ha gustado muchísimo.

¡Y a ver qué tal el próximo!

¡Saaaludos!

Anuncios

3 pensamientos en “[Review] Legends of Tomorrow 1×01

  1. A ver, voy por partes…

    Ver el Big Ben destrozado justo después de haber vuelto de Londres me ha dolido en el alma. ¡Con lo enamorada que me tiene!

    Yo también he pensado algunas veces en mi querido Doctor, sobre todo cuando hablan de Amos del Tiempo y viajes (reconozco que no he podido evitar comparar a Rip con el Doctor :P), pero me encanta todo esto.

    ¡Yo también pensé “Malcolm, qué has hecho…”! JAJAJA.

    Me sorprendió un montón que el profesor fuese el hijo de sus resurrecciones y lo primero que pensé fue que moría porque se lo llevaban. Lástima.

    Todos los personajes me gustan mucho pero Sara es la ama y Cold me vuelve loca, cada vez que sale en pantalla me emociono :’)

    Cuando descubrimos que el niño del principio era el hijo de Rip… buffff qué penita. Ahora entiendo que les haya mentido. Al menos tiene un buen motivo para todo esta aventura y, como bien has dicho, me encante el rumbo que llevan ¡y solo es el piloto!

    Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: The Flash 2×10 – “Potential Energy” – De todo y algo mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s