[Review] Legends of Tomorrow 1×02

Pilot (2)

¡Holaaa! Esta semana os traigo (más pronto, como debería ser) de nuevo la review de Legends of Tomorrow.

Si quieres leer mi review de The Flash de esta semana, ¡haz clic aquí!

Y si quieres leer la review de Arrow de esta semana por Gema, ¡haz clic aquí!

Vamos a ello! Recordad que hay spoilers… Avisados quedáis ^^

tumblr_inline_o1ck23mx231ss1lam_500

 

Bien… seguimos en 1975, año en el que dejamos a las futuras leyendas, pero esta vez en Noruega. Los chicos se dirigen a evitar que Vandal Savage se pueda hacer con unos misiles que podrían empezar una guerra mundial. Sin saber que en lugar de un comprador, Vandal resulta ser el vendedor.

tumblr_o1r71ccxms1s239dso1_250Pero un pequeño inciso… Mis ojos se han abierto como platos, literalmente, al ver ahí a Damien Darhk en su apariencia “actual”. No más joven que en Arrow, igual. Y pujando por unos misiles nucleares. Ay, cómo entrelazan… 😀

Como era de esperar, a los chicos los pillan, ya que no son de ninguna organización y Damien se conoce a todo el mundo menos a ellos y bla bla bla, y empieza una pelea. Y debo decir que me ha gustado demasiado cómo ha aparecido Atom. Pero todo se fastidia un poco cuando Savage activa una bomba nuclear con cronómetro: 2 minutos.

tumblr_o1q4dndqqe1uvcgjlo3_250Atom se vuelve a hacer pequeñito e intenta desmantelar la bomba desde dentro, pero no lo consigue. En el proceso se le cae una piececilla del traje que les dará unos cuantos quebraderos de cabeza a los chicos. Pero eso más tarde. Al final resulta ser Firestorm el que… bueno, no desactiva la bomba pero succiona todo su poder destructivo. Lo cual ha sido bastante guay.

El caso es que esa piececilla que se deja Atom, sin querer, es encontrada por Savage, que quiere que encuentren cómo está hecha para poder tener esa tecnología del futuro… ahora. O bueno. En 1975. Así que necesitan un plan para recuperarlo… Y para ello, Sara, Jefferson y Stein se van en búsqueda de un chico que por aquél entonces tenía unos 25 años: El Martin Stein universitario. Pero deben evitar que el Stein joven sepa que le visita su yo futuro, porque eso podría crear una paradoja temporal. tumblr_o1pyro8pdb1rp74xfo5_250El caso es que resulta que tiene un aparato rarito que capta las ondas que emite esa piececilla. Y consiguen recuperarla antes de que los ingenieros de Savage averigüen cómo está hecha. Lo más gracioso de todo esto es que es Sara quien lo hace, y lo hace supuestamente colocada tras haberse fumado un porro o dos. Qué tiempos, los 70 😛

Mientras todo eso ocurre por un lado, por otro, Ray, Snart y Mick se marchan a robar la daga que puede derrotar a Savage. Pero tiene un truco: La inscripción, un poema de amor, está en un idioma que sólo conoce el clero. Por suerte, Chay-Ara sabía leerlo en su primera vida, así que Kendra debería poder también. ¡Nueva misión para los pajaritos! ¡Hacer que Kendra recuerde sus vidas pasadas para poder leer la inscripción!

Pero que me desvío. Resulta que Ray, Snart y Mick van, sin saberlo, a casa de Savage, donde además de robar la daga y dada la naturaleza de los dos últimos, también quieren robar 3 o 4 cosas más. Pero Ray, como buena gente que es, decide intentar no permitírselo. La cosa acaba mal porque su pelea acaba activando el sistema de seguridad y se ven atrapados. Excepto Mick, que aparece después agarrado por Savage. Si es que son tontitos 😛

tumblr_o1sabjmhao1qd49gbo2_540

Pero como Savage se ha dado cuenta de que deben ser del futuro, y además encuentra el comunicador, obliga a Snart a llamar a todas las leyendas. Y se arma una buena. En el exterior de la casa las peleas entre Firestorm, Rip y los hombres de Savage se suceden, mientras en el interior se reencuentran Vandal Savage, Prince Khufu y Chay-Ara. Para que no tenga que hacerlo la chica, Carter decide ir él mismo a por Savage con la daga. ¡Y oh! ¡Consigue clavársela mientras recita el poema! Pero no tiene resultado. Savage sigue vivito y coleando… Ya que el destino de Savage es morir a manos de Chay-Ara. Sólo ella puede matarlo.

tumblr_o1sbobz3dq1v6f173o7_250Y aquí es cuando todo se tuerce. Savage decide dejárselo claro a Carter, y para acabarlo de fastidiar… Savage le clava la daga al hombre alado, que acaba muriendo en los brazos de Kendra. Vaya. Giro. ¡Vaya giro! No me esperaba esto para nada. Pero para naaaada. Y ahora no sé qué esperar. ¿Volverá de alguna manera? ¿No? Ay.

Pero bueno… a raíz de eso, Savage se vuelve un poquito más fuerte, y agarra a Kendra y le clava la daga en un lado, pero cuando le va a asestar el golpe de gracia… Atom le lanza un disparo que lo envía a la otra punta de la terraza. Esto da tiempo a los chicos para recoger a Kendra y llevarla a la Tardis donde Gideon se encarga de ella… La estabiliza y demás. Pero ahí se queda Carter… que ha pasado a mejor vida. O al menos a otra vida. Quién sabe. Ahora quien me da lastimita es Kendra, que ha recordado sus vidas pasadas y se ha dado cuenta de que quería a Carter y no ha tenido la oportunidad de decírselo.

Como final… Los chicos vuelven a pensarse si merece la pena seguir ahí después de lo de Carter… Y todos deciden que sí, que quieren hacerlo por él. Yo sólo espero que esto de “Ha pasado X. ¿Merece la pena seguir haciendo esto?” no sea la tónica habitual de cada final de capi.

tumblr_o1p1ar2ocq1uvcgjlo2_500

Y para variar… ¡Cosas dignas de comentar!

  • El look setentero de los chicos. Pero especialmente de las chicas. Sara con esos zapatos y ese pañuelo en el pelo. y luego el vestido y el chaquetón blanco. *__*
  • La cara de Stein cuando Sara se pone a ligar con su yo de 25 años XDD
  • La charla de Jefferson a Stein sobre la arrogancia. Jefferson me era indiferente pero me va gustando cada vez un poquito más.
  • Que Rip arriesgase la línea temporal para salvar el matrimonio de Stein. Se ha ganado un puntito ^^

¡Y hasta aquí! A ver cómo siguen la semana que viene… 😀

¡Saludos!

Anuncios

Un pensamiento en “[Review] Legends of Tomorrow 1×02

  1. Pingback: The Flash 2×11 – “The Reverse-Flash Returns” – De todo y algo mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s