Tercer fic de San Valentín

Bueno… Yo a mi bola con el blog, pero por causas ajenas a mi persona (bueno, y por otras causas personales) no he tenido el tiempo necesario para dedicarme un poco al blog y mantenerlo actualizado regularmente. Espero que eso cambie poco a poco…

De momento hoy os traigo el tercer fic participante en el concurso de San Valentín. Sí, ya, hace casi un mes y medio de la fecha, pero eso, ocupada :’)

Esta vez se trata de un fic titulado “Como la Primera Vez“, escrito por Rachel desde Mi Rincón para Todo, cuyos protagonistas no son otros que Elena Gilbert y Damon Salvatore de The Vampire Diaries. Después del fic, mis notas ^^

640_TVD_Delana_02

Habían pasado 63 años.

No podría decir si habían sido buenos o malos, tuvieron sus momentos, aunque todos fueron más oscuros sin ella. Sin duda los peores momentos fueron cuando creí haberla perdido, cuando – a pesar de mis 174 años de existencia en este mundo – cometí el estúpido y terrible error de dejarme llevar por mis demonios. Nunca mejor dicho.

La noche que quemé el cuerpo de Elena, por culpa de mis alucinaciones tras salir del infierno, fue la peor de mi vida. Peor incluso que la noche que tuve que decidir entre perder al amor de mi vida o salvar la vida de mi mejor amiga. Pensar que nunca iba a volver a ver a Elena, que había perdido definitivamente a la única mujer que me había querido a pesar de quién era y qué había hecho era algo que me consumía. Y merecía que me consumiese, merecía cada lágrima, cada pensamiento, la sensación de sentirme – de saberme – un monstruo. Podría haber apagado mis emociones y olvidarme de Elena, tener una eterna y divertida vida sin volver a pensar en aquella chica de Mystic Falls. También podría haber acabado con mi miserable existencia y dejar de sufrir pero eso no habría sido suficiente. Había quemado viva al amor de mi vida, merecía pasar la eternidad sufriendo, solo y recordando cada segundo del día lo feliz que fui una vez con ella y cómo lo perdí todo en un momento.

Estaba hundido en una espiral autodestructiva alejándome de todo el mundo cuando Stefan y Bonnie le volvieron a dar sentido a mi vida. Stefan estaba enfadado conmigo por haber matado a Elena, por supuesto, no sólo había matado al amor de mi vida sino también a su amiga, a la mujer de la que una vez estuvo enamorado, la mejor amiga de su novia…sí, supongo que tenía motivos para estar enfadado conmigo después de todo. Por suerte a San Stefan siempre se le ha dado mejor la comunicación que a mí, bueno, yo soy increíblemente más guapo que él, no podía tenerlo todo. Stefan se lo contó a Bonnie, yo estaba demasiado avergonzado de mí mismo como para hacerlo, y todo cambió.

Al parecer mis amigos tienen la impresión de que me dejo llevar por mis impulsos, me pregunto de dónde habrán sacado esa terrible idea. La cuestión es que no quemé a Elena. Mi al parecer poco confiable carácter hizo que las amigas de mi novia conspirasen para protegerla de mí y mis demonios, nunca quemé el cuerpo de Elena porque el ataúd con la verdadera Elena estaba escondido en otro lugar. El cuerpo que vi arder no era más que una ilusión, otro cuerpo camuflado por un hechizo que le hacía tener el aspecto de Elena. Cuando Bonnie me lo contó no quería creerla y pensé que no había mejor manera de comprobar si estaba diciendo la verdad que romperle el cuello, al fin y al cabo Elena y ella estaban conectadas pero luego pensé que si era cierto igual era una mala forma de volver a empezar con Elena.

Resultó que era cierto, y no necesite matarla para demostrarlo, bastó con un pequeño viaje a Nueva York. Allí estaba, mi preciosa Elena viva y a salvo.

Desde ese momento había vivido sabiendo que de verdad llegaría este día. A partir de ahora todo sería diferente. Mi mejor amiga había muerto minutos atrás y yo debería haberme quedado con el resto de nuestros amigos llorándola, pero no podía. No me arrepentiré de decir que una parte de mi estaba alegre, ¿cómo no iba a estarlo? Sí, estaba triste porque había perdido a mi mejor amiga pero Bonnie había tenido una buena y larga vida, emocionante y feliz. Había estado con ella cada día desde que salimos del infierno – literalmente – y ahora no me arrepentía de lo que estaba sintiendo. El tiempo para Elena y para mí había llegado. No había estado bien antes pero lo estaba ahora, era nuestro momento.

No iba – ni podía, ni quería –  negarlo, volvería a ser feliz como sólo podía ser con ella. Al fin todos estos años tendrían sentido para mí, Bonnie había muerto y Elena iba a vivir. Pronto podría volver a mirarla a los ojos, a tenerla entre mis brazos, a verla sonreírme de nuevo. Demonios, cómo había echado de menos la sonrisa de Elena.

Llegué a la cripta y abrí el ataúd, allí estaba, tan preciosa como la recordaba. En unos minutos despertaría y podríamos retomarlo donde lo dejamos para pasar juntos el resto de su vida.

No podía dejar de mirarla, esperando el momento en que abriera los ojos y me viera de nuevo. Nunca en toda mi existencia los segundos habían pasado tan lentamente.

– Elena, despierta, soy el misterioso extraño que tiene todas las respuestas – le dije sonriendo mientras le acariciaba la mejilla.

Lentamente abrió los ojos y me sonrió. El tiempo se detuvo ahí.

– Damon… – me sonrió – dime, ¿qué es lo que quiero?

Sonreí, Elena había despertado.

Nuestra historia volvía a empezar como la primera vez.

 

tumblr_mdueoffV6o1rl7bk1o1_500

¡¡Y eso es todo!! Espero que os haya gustado. Yo personalmente no soy ultrafan de Delena… Me gustan o gustaban, pero poco más. Este fic me ha gustado porque no se trata del fic convencional, en el que te encuentras diálogos a montones y demás. Es diferente porque en gran parte es un monólogo interior de Damon, lo que lo hace diferente.

¡Si os gusta mandadle todo vuestro amor a Rachel en los comentarios!

Responder

