Frases de la semana #2

Hola, holita!

Una semanita más, que me ha gustado esto de las frases… Y espero que a vosotros también.

Capis al iniciar esta entrada: 78.

Capis al terminar esta entrada: 58.

Quería publicarla el domingo pasado, cuando “sólo” me quedaban 51, pero no he tenido tiempo. Malditas series semanales… xD Quizás debería cambiar el título a “frases de series”, porque veo que eso de “de la semana” es un poco timo xDD En fin.

¡Vamos con las frases!

“Hacen falta más de seis paredes para encerrarme. […] Estamos en un cubo, Peggy. Intenta seguir el ritmo”. Dottie Underwood, 2×06 de Agent Carter.

“Creo que puedes oír el sonido de sus egos aumentando”. Edwin Jarvis, 2×10 de Agent Carter.

“Así que buena suerte jodiéndome, porque realmente no eres mi tipo”. Connor Walsh, 2×14 de How to Get Away with Murder.

“Lay down, biatch!” Felicity Smoak, 4×17 de Arrow. (Traducida le quitas toda la gracia, así que… :P)

“Ella [Laurel] era mi hogar”. Oliver Queen, 4×18 de Arrow.

“Quiero que sepas que sé que no soy el amor de tu vida, pero tú siempre serás el amor de la mía”. Laurel Lance, 4×18 de Arrow.

Lincoln: Nunca vi la “Terminator” original. Coulson: Estás fuera del equipo”. 3×15 de Agents of S.H.I.E.L.D.

“No lo he perdido. Es solo que no lo tengo y no sé dónde está”. Caroline Channing, 5×17 de 2 Broke Girls.

“Has desbloqueado algo en mí”. Magnus Bane, 1×06 de Shadowhunters.

 

Y hasta ahí por ahora!! En cuanto pueda editaré esta entrada con las imágenes, como en la anterior. No he tenido tiempo de hacer los “mosaicos” todavía xP Dura vida de obras en casa xD

Hasta la próxima!

 

Responder

