La que escribe

Me llamo Sonia y soy la que escribe este blog en el que estás ahora mismo husmeando… (Que no, ¡que eres bienvenido/a!) tengo 25 años y soy graduada (casi) en Filología Inglesa por la Universidad autónoma de Barcelona. Aunque ahora se llama Estudios Ingleses. Mi intención era, y es, ser profesora de inglés, pero cada vez me decanto más por la Traducción y el Turismo. Llevo traduciendo una gran parte de mi vida (desde los 14 o 15 años), tanto del inglés al castellano como del castellano al inglés. Otros idiomas desde los que traduzco son el catalán, el italiano y el portugués. Creo sin ningún tipo de duda que los idiomas son una de las cosas más interesantes de la creación humana. En este momento intento aprender LSE, o Lengua de Signos Española. Hay que expandir horizontes.

 

Adoro viajar, aunque no puedo hacerlo tanto como me gustaría. Si por mí fuera, me tiraría la vida en la carretera, durmiendo en cualquier gasolinera o área de descanso mientras fuese de un lado a otro por toda Europa. O por todo el mundo. Sí, por todo el mundo.

¿Qué más me gusta? Pues la música. De todo tipo. Aunque pongo el reggaeton como excepción. Creo que toda música es agradable en poca cantidad (me canso de escuchar el mismo tipo de música durante mucho rato seguido. Hay que ir variando… :P). Actualmente no toco ningún instrumento, aunque empiezo a aprender a tocar el piano. Por entretenimiento, más que nada.

El cine y la televisión son otras de mis pasiones. Me encanta sentarme delante de mi TV a ver una buena peli o una buena serie. Tengo una lista interminable de películas y de series por ver, y acabo añadiendo más que viendo. Actualmente mi lista de pelis por ver sube a unas 200, mientras, aunque he visto y veo muchas, el de series el número se mantiene en unas 20 por ver, unas 35 viendo actualmente. Suerte que no las dan todas a la vez… Si no no tendría tiempo físico para verlo todo. Demasiadas, lo sé, pero voy haciendo 😛

Actualmente estoy a la caza de un trabajo que me permita tener un dinerito, pero está difícil la cosa. Pero bueno, vamos haciendo alguna cosilla… una traducción por aquí, una traducción por allá, arreglar un ordenador aquí, copiar un documento allá… jajaja. ¿Mis próximos objetivos?

  • Sacarme el carnet de conducir. In progress…
  • Aprender todo el vocabulario del curso básico de LSE.
  • ¡Graduarme! ¡Hecho! 😀
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s